Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Luego de pelearse con su jefe decidió lanzar un ataque mortal contra sus compañeros de trabajo

El homicida fue hasta una casa donde se hospedaban los empleados, uno de ellos con su esposa e hija, y los agredió con un bate de béisbol y un cuchillo.

bate de béisbol
Usó un bate de béisbol para atacar a sus compañeros de trabajo.
AFP

Un hombre mató en Florida, EE. UU., a tres compañeros de trabajo después de discutir con uno de sus superiores, informaron medios locales.

El sospechoso fue detenido por la Policía del condado de Polk, en el centro de Florida, y tras una "intensa" persecución, horas después de que atacara a siete personas dentro de una vivienda alquilada por su empresa.

Publicidad

Aparentemente todo comenzó en la madrugada del sábado 2 de octubre, cuando Shaun Runyon, de 39 años, que estaba desplazado a Florida junto con compañeros de trabajo de una empresa de electricidad con sede en Pensilvania, tuvo un enfrentamiento con su supervisor. Tras golpear a su jefe huyó.

A la mañana siguiente se dirigió a una vivienda que su empresa había alquilado en la ciudad de Davenport para alojar a sus empleados y lo hizo con un bate de béisbol y un cuchillo.

Publicidad

"Apuñaló y golpeó a la gente dentro de la residencia", dijo el alguacil del condado de Polk, Grady Judd, en conferencia de prensa.

Una persona fue golpeada hasta la muerte en la cama donde dormía, mientras que otra apareció muerta en el porche de la casa, y la tercera víctima mortal falleció en el hospital el sábado por la noche a consecuencia de las heridas.

Publicidad

El sospechoso golpeó con el bate a una cuarta persona, que logró escapar, al igual que otro hombre, su esposa y su hija de 7 años, que pudieron salir ilesos de la vivienda.

"El horrible asesino está detenido y la comunidad está a salvo una vez más", dijo Judd sobre Runyon, que enfrenta tres cargos de asesinato en primer grado y uno más por agresión agravada.

Publicidad

El sospechoso, informó la cadena de televisión WTSP-TV de Tampa, confesó lo sucedido y reconoció que conocía personalmente a todas las personas que estaban en la casa, que eran sus compañeros de trabajo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.