Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Madre es acusada de lanzar a dos de sus hijos a un lago: uno de los niños murió

El pequeño que sobrevivió fue encontrado inconsciente flotando en el agua. Cuando arrestaron a la sospechosa le hallaron antecedentes por otros delitos.

Mujer arrojó a dos de sus hijos a un lago desde un puente
Mujer arrojó a dos de sus hijos a un lago desde un puente
Tomada de la cuenta de Twitter @KonnieMomments1

Ureka Black fue arrestada después de lanzar a dos de sus hijos a un lago desde un puente. Uno de los pequeños murió y el otro menor se encuentra en el hospital.

La Policía había respondido al llamado de un niño pequeño flotando en un lago de Shreveport, Estados Unidos, el viernes pasado y, cuando llegó al lugar, encontró un bebé de 8 meses muerto.

Mi corazón está tan destrozado con este evento que ha ocurrido”, dijo el jefe Suplente del Departamento de Policía de Shreveport, Wayne Smith.

El otro niño, de 5 años, fue encontrado flotando inconsciente en el agua y llevado de urgencia a un centro médico, donde se está recuperando.

Publicidad

Inicialmente, los equipos de socorro estaban buscando a un tercer niño, que se creía que también estaba en el agua, pero los detectives pudieron confirmar que el pequeño nunca estuvo en el lago y estaba en otro lugar a salvo.

Por otro lado, la mujer sospechosa, que había huido de la escena, fue detenida saliendo del estado de Luisiana. La acusaron de asesinato en segundo grado y tentativa de homicidio. Ya había sido arrestada por trata de personas y prostitución en 2016.

Publicidad

  • Publicidad