Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Madre es acusada de lanzar a dos de sus hijos a un lago: uno de los niños murió

El pequeño que sobrevivió fue encontrado inconsciente flotando en el agua. Cuando arrestaron a la sospechosa le hallaron antecedentes por otros delitos.

Mujer arrojó a dos de sus hijos a un lago desde un puente
Mujer arrojó a dos de sus hijos a un lago desde un puente
Tomada de la cuenta de Twitter @KonnieMomments1

Ureka Black fue arrestada después de lanzar a dos de sus hijos a un lago desde un puente. Uno de los pequeños murió y el otro menor se encuentra en el hospital.

La Policía había respondido al llamado de un niño pequeño flotando en un lago de Shreveport, Estados Unidos , el viernes pasado y, cuando llegó al lugar, encontró un bebé de 8 meses muerto.

Mi corazón está tan destrozado con este evento que ha ocurrido”, dijo el jefe Suplente del Departamento de Policía de Shreveport, Wayne Smith.

El otro niño, de 5 años, fue encontrado flotando inconsciente en el agua y llevado de urgencia a un centro médico, donde se está recuperando.

Inicialmente, los equipos de socorro estaban buscando a un tercer niño, que se creía que también estaba en el agua, pero los detectives pudieron confirmar que el pequeño nunca estuvo en el lago y estaba en otro lugar a salvo.

Por otro lado, la mujer sospechosa, que había huido de la escena, fue detenida saliendo del estado de Luisiana. La acusaron de asesinato en segundo grado y tentativa de homicidio. Ya había sido arrestada por trata de personas y prostitución en 2016.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.