Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mamá le prendió fuego a una casa con su hija de 7 meses adentro y le causó la muerte

La sospechosa fue acusada de provocar un incendio y de homicidio. Autopsia de la menor determinará si murió por la emergencia o si fueron otras las causas.

Mujer provocó un incendio y mató a su hija de 7 meses
Mujer provocó un incendio y mató a su hija de 7 meses
Imagen de referencia / Pixabay

Un aberrante hecho se presentó en Rock Hill, Estados Unidos , después de que Laquita Joyce Henderson le prendió fuego a una casa en la que estaba su hija de tan solo 7 meses de edad.

De acuerdo con el jefe adjunto del Departamento de Bomberos de Rock Hill, Mark Simmons, la conflagración se inició en dos habitaciones diferentes. Eso lo llevó a creer que fue provocada, pues" un incendio no inicia en dos lugares distintos".

"Se determinó que Henderson era responsable del incendio", afirmó el teniente de Policía Michael Chavis para el medio local Observer.

El incendio estalló en las horas de la tarde del pasado jueves y los organismos de socorro encontraron a la menor dentro de la vivienda, quien fue llevada de urgencia a un hospital. Sin embargo, la pequeña murió horas después.

No está claro si la menor resultó herida antes del incendio o murió como resultado del mismo. Las autoridades están esperando lo que dictamine la autopsia, pues podrían presentar cargos adicionales a la sospechosa.

Así mismo, aunque Henderson es la principal sospechosa de iniciar el incendio, las autoridades aún están investigando cómo se inició la conflagración que acabó con la vida de la pequeña.

Publicidad


"Eso me hace sentir mal, triste porque un niño no debería merecer que lo hagan así. Se supone que deben vivir toda su vida", expresó un vecino para el medio local WSOC.

La sospechosa fue acusada de provocar un incendio en segundo grado y homicidio. Actualmente, se encuentra recluida en una cárcel del condado de York.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.