Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Miliciana al servicio de Maduro buscaba comida entre la basura: “El desgraciado no nos paga”, dijo

La mujer no solo insultó al mandatario venezolano, sino que lo retó a buscarla: “si quiere que me venga a matar”.

Thumbnail

En Maracaibo, Venezuela, se hizo viral el video de una miliciana boliviariana que buscaba algo de comer entre restos de basura. Su mensaje contra el régimen de Nicolás Maduro sorprendió a los venezolanos.

"Yo presto servicio por una cajita del CLAP que me dan mensual. Más nada, porque el desgraciado no nos paga, hay que sacar a ese hijueputa de Maduro", dijo la mujer que fue grabada por un conductor.

En Venezuela hay 4,5 millones de milicianos. Son civiles que reciben entrenamiento militar para combatir en un eventual conflicto bélico. Sin embargo, la realidad es que este cuerpo también sufre las consecuencias del hambre y la miseria que embarga a Venezuela, como lo evidenció esta mujer.

Recientemente el mandatario dio la orden de “garantizar que los milicianos y milicianas tengan el entrenamiento permanente, tengan su uniforme completo, tengan la atención permanente y además tengan misiones que cumplir”.

Publicidad

Pero las armas de las que hablan, según la miliciana, no los protegen contra nada.

Mostró en las imágenes una especie de bastón de mando y dijo que ese era "el armamento que nos dan, ¿esto me va a salvar a mí, hijueputa? ¿Si hay una guerra? ¡Maldito!".

Publicidad

La mayoría de los milicianos son adultos mayores, por eso Luis Francisco Cabezas, director de la ONG Convite, insiste en que “si esas personas van a prestar un servicio deberían recibir una paga y en dado caso aquellas personas adultas mayores deberían poder vivir de su pensión”.

Recientemente Nicolás Maduro ordenó que las milicias se trasladaran a la frontera colombo-venezolana para defender la soberanía del país.

  • Publicidad