Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Mujer burló la seguridad de un hospital, se disfrazó de enfermera y secuestró una bebé recién nacida

La presunta responsable fue a la habitación de la madre de la menor y le dijo que la llevaría a las cunas neonatales. La Policía pide ayuda para dar con su paradero.

Mujer burló la seguridad de un hospital, se disfrazó de enfermera y secuestró una bebé recién nacida
La Policía desplegó operativos en puntos clave de la ciudad
Imagen tomada de Twitter

Las cámaras de seguridad del Hospital General de Occidente, en México , registraron a la mujer que, presuntamente, habría secuestrado a una bebé recién nacida. Las autoridades piden ayuda de la comunidad para dar con el paradero de la menor y la sospechosa.

El secuestró ocurrió después de las 6:00 p. m., según relató la mamá de la menor. La mujer, disfrazada de enfermera, entró a su habitación y le pidió que le entregara a la bebé recién nacida para poder hacerle chequeos médicos y luego llevarla a las cunas neonatales.

Pasados algunos momentos, la madre pidió ver a su hija, a lo que el personal médico respondió que ellos no habían atendido a la pequeña. Inmediatamente se dio aviso a la Policía y se activó la alerta roja del hospital.

La Fiscalía del Estado de Jalisco lanzó una alerta mostrando el rostro de la mujer que secuestró una bebé recién nacida esperando que los ciudadanos puedan colaborar para dar con su paradero.

La Policía, por su parte, desplegó operativos en puntos clave de la ciudad, como terminales de transporte y el aeropuerto de Guadalajara, para evitar una posible huida.

Publicidad

Además, se publicaron videos de cámara de seguridad en los que se sigue los pasos de la sospechosa y se activó una alerta con el rostro de la menor.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.