Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Frente a su mamá y hermana, hombres armados secuestraron a niño de 14 años en Valle del Cauca

Las autoridades revelaron que no se tiene información de los captores, pero ya se adelanta la búsqueda del menor de edad en zona montañosa.

Secuestro

Este lunes, en el Valle del Cauca, dos hombres armados arremetieron contra una camioneta en la que se transportaba un joven de 14 años en compañía de su mamá y hermana, también menor de edad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la tarde en la vía que de Palmira conduce hacia El Cerrito. Los hombres, que se movilizaban en una motocicleta, obligaron a las tres personas a descender del vehículo y acto seguido amarraron al menor y se lo llevaron.

En medio de la desesperación, la mujer quedó inmóvil en la carretera junto a su otra hija.

El alcalde de Palmira, Óscar Escobar, se refirió a lo sucedido y dejó todo en manos de las autoridades para que “hagan todo su trabajo investigativo para que este niño pueda retornar con toda seguridad junto a su familia y para que a estos delincuentes les caiga todo el peso de la ley”.

Publicidad

El Gaula y el Ejército realizan las labores de búsqueda e incluyeron la zona montañosa para no dejar de lado las áreas cercanas y así poder llevar pronto al menor a casa.

Este secuestro se suma al de Alexander Dominguez, un funcionario de Vallecaucana de Aguas y quien fue raptado cuando realizaba una inspección en zona rural de Jamundí, Valle del Cauca.

Publicidad

En lo que va del año se han registrado tres secuestros en el Valle del Cauca, pues en marzo el empresario azucarero Jimmy Mejía fue retenido en el municipio de Andalucía y su camioneta fue incinerada. Mejía fue liberado un mes después.

  • Publicidad