Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Papá e hijo cayeron de atracción en parque de diversiones, a más de 5 metros de altura

Además, una niña de 6 años que estaba esperando para subir al juego sufrió fracturas en las piernas producto de una silla que le cayó encima.

Papá e hijo cayeron de rueda de la fortuna
Hasta ahora, se reportan 5 personas con lesiones graves
| Pixabay

En un momento que suponía ser de gozo y alegría, una tragedia se desató en un parque de diversiones luego de que una atracción, conocida como “la vuelta al mundo”, tuviera fallas y se desprendiera en el momento en que estaba activa.

Durante el fallo, un niño de 10 años y su padre, de 31, estaban utilizando la atracción. Ambos cayeron a más de 5 metros de altura y sufrieron serias lesiones.

El hecho ocurrió en un parque de diversiones que abrió sus puertas hace tan solo dos semanas en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Entre los heridos se registró a cuatro niños entre los 6 y 10 años y al hombre de 31. Todos debieron ser trasladados a un centro de atención inmediata y, según los reportes, el sujeto quedó inconsciente durante varios minutos producto del fuerte golpe que sufrió en la cabeza.

Publicidad

Por su parte, el niño de 10 años sufrió golpes menores en comparación a su padre. Otras dos menores, de 8 y 9 años, resultaron heridas por una silla de hierro que cayó de la atracción y las golpeó. Las dos pequeñas estaban esperando para subir a la atracción, al igual que una niña de 6 años, quien sufrió el mayor número de lesiones al verse expuesta a un fractura en ambas piernas.

El parque de diversiones suele trasladarse a distintos puntos de la ciudad para llegar al mayor número de personas posible y, aunque algunos testigos manifiestan que los ruidos extraños en varios juegos les llamaron la atención, aseguran que pensaron era un lugar regulado y con buen mantenimiento.

Publicidad

Según los reportes, el accidente se produjo porque una de las sillas de la atracción se desprendió del juego.

Las autoridades clausuraron el parque de diversiones y el dueño del lugar fue imputado por el delito de lesiones culposas.

Publicidad

  • Publicidad