Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pareja es arrestada por tener sexo oral en patrulla de Policía

Estaban en el vehículo porque habían cometido un delito menor, pero al parecer decidieron aprovechar el momento y realizar un video para OnlyFans.

Patrulla de Policía
Un hombre y una mujer fueron arrestados por tener sexo oral en un carro de Policía luego de ser detenidos por otro delito.
Imagen de referencia / Pexels

Una pareja terminó arrestada tras protagonizar un insólito caso en una patrulla de Policía: se grabó teniendo sexo oral.

De acuerdo con la información de los medios locales, Yordan Noa, de 24 años, y Summer Joy Watkins, de la misma edad, fueron detenidos inicialmente porque el hombre conducía su BMW con la licencia suspendida en Florida, Estados Unidos.

El vehículo fue remolcado y ambos se subieron a la patrulla de Policía que los llevaría a otro lugar, pero según el informe policial, mencionaron: “deberíamos grabar un video de OnlyFans aquí".

Una vez se quedaron solos en la parte trasera del automóvil, por un corto tiempo, realizaron los actos obscenos y se grabaron en video.

Publicidad

Más tarde los uniformados conocieron las imágenes y la mujer fue arrestada por delitos como comportamiento lascivo y alteración de orden público. Tuvo que pagar una fianza de 1.000 dólares. La lectura de cargos quedó programada para el 16 de diciembre.

De otro lado, el hombre fue detenido por conducir con licencia suspendida, posesión de una sustancia controlada y exposición indecente en público. También pagó una fianza y está programado para ser procesado el 13 de diciembre.

Publicidad

  • Publicidad