Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Pensó que nadie descubriría que mató a su exnovia, pero por un celular lo atraparon 10 meses después

La Policía no tenía pistas de quién había acabado con la vida de una joven de 24 años, a la que descubrieron tendida en el piso de su casa.

asesino a exnovia y le robo el celular
Tras matar a su exnovia, se robó su celular para revisar los mensajes que tenía.
Fiscalía General del Estado Chihuahua

Karen fue asesinada el 5 de septiembre de 2020 dentro de su vivienda, en Ciudad Juárez, México. La Policía no lograba identificar al criminal, pero por un celular lo atraparon 10 meses después. Se trataba del teléfono de su víctima.

Tras matarla, el hombre, al que identificaron como Manuel, de 27 años, se lo llevó para revisar los mensajes que tenía su exnovia.

Aunque no había pistas del asesino, en los testimonios empezó a aparecer el nombre del sospechoso y fue así como las autoridades consiguieron una orden de cateo y registraron el inmueble del sujeto, al que por un celular lo atraparon.

Se encontró un aparato telefónico, precisamente que pertenecía a la víctima. Luego de que se realizó un trabajo científico y cibernético se logró obtener información precisamente que vincula a este hombre con la muerte de la víctima”, dijo Julio Figueroa, vocero de la Fiscalía de la Mujer a Azteca Noticias.

Según el ente investigador, el hombre al que por un celular lo atraparon, “ejerció violencia física, psicológica y patrimonial en contra de la afectada de forma previa a la agresión que la llevó a la muerte”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.