Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Perro callejero fue encontrado cargando la cabeza de un bebé

Otro pequeño que vio al animal llevando “algo extraño” en el hocico fue el que dio alerta del terrible hecho.

Perro callejero
Encuentran a perro callejero cargando la cabeza de un bebé
Imagen de referencia / Pexels

Como si se tratara de una horripilante película de terror, un perro callejero fue visto caminando por la calle mientras llevaba en el hocico la cabeza de un bebé.

Ocurrió en la ciudad india de Madurai, en donde el primero en notar el caso fue un pequeño que vio al animal cargando “algo extraño”.

De acuerdo con diarios locales, el niño, sorprendido, le siguió la pista al perro callejero y este metros más adelante soltó a la orilla de una carretera lo que llevaba.

Cuando curiosos y autoridades fueron a revisar qué era encontraron que lo que el perro callejero transportaba la cabeza de un bebé, que estaba cubierta de barro. De inmediato iniciaron las respectivas investigaciones.

“Verificamos que no hay registro de un bebé así en los hospitales. Es probable que el bebé no haya nacido en un hospital y quizá los padres se hayan desecho en secreto después del nacimiento”, señaló una fuente policial, según el diario Times de India.

Asimismo, la Policía revisó las cámaras de seguridad de la zona, pero no encontró ninguna actividad sospechosa.

Publicidad

Aún se desconocen el sexo y la causa exacta de la muerte del bebé.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.