Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Placa de perro desaparecido hace 24 años, entre las que encontraron dentro de enorme caimán

En la carnicería donde llevaron el animal hallaron, además, una chaqueta y varias garras de gatos montés. Esta es la historia.

Encuentran cinco placas de identificación de 5 perros en la barriga de un caimán
Encuentran cinco placas de identificación de 5 perros en la barriga de un caimán
Imagen de referenvcia / Pixabay

Un cazador de Carolina del Sur, Estados Unidos, tuvo la sorpresa de su vida cuando cazó a un enorme caimán y encontró dentro de su barriga cinco identificaciones de perros.

(Otras noticias: Actor de ‘Pedro, el Escamoso’ tiene COVID-19 )

El hombre llevó al cocodrilo, de más de tres metros y 200 kilos, a una carnicería donde descubrió que el animal era un asesino en serie de mascotas.

El negocio hizo una publicación donde dice que en la barriga del monstruoso caimán encontraron cinco placas de identificación de perros, una chaqueta y varias garras de gatos montés, entre otras cosas.

"¡Ned McNeely trajo este caimán de 12 pies de largo y 445 libras esta mañana! No solemos abrir el estómago, pero lo hicimos hoy. Cinco placas de identificación de perros, una chaqueta de bala, una bujía, montones de caparazones de tortuga y había varias garras de gato montés se encontraron en el interior. Dos de las etiquetas eran legibles y un número de teléfono aún funcionaba", reveló la carnicería Cordray en la publicación de Facebook .

Los dueños del negocio llamaron a uno de los números de identificación de los perros, un hombre contestó y confesó que había perdido su mascota hace 24 años mientras cazaba.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias