Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Policía argentino discutió con un limpiavidrios y le disparó en una pierna

Sucedió en un semáforo. La víctima está fuera de peligro y el agente, que ya fue detenido, será juzgado por tentativa de homicidio.

Policía disparó a limpiavidrios
El oficial podría enfrentar cargos por tentativa de homicidio
Captura de pantalla

Un agente de la Policía Federal Argentina , de quien no se reveló el nombre, fue detenido después de protagonizar una discusión en la avenida 9 de julio, en Buenos Aires. El oficial disparó en una pierna a un limpiavidrios que se acercó a su auto cuando la luz del semáforo estaba en rojo.

Las cámaras de seguridad de la zona registraron todo el incidente.

El uniformado se detuvo en la vía y el trabajador ambulante se acercó a la ventana del copiloto. Cuando intentó pasarse al lado del conductor, el hombre corrió el auto unos centímetros, golpeando a la víctima.

Enojado, el sujeto pareció reclamarle por su acción violenta. Allí se generó una discusión y el policía le lanzó un puño a la cara; el trabajador respondió de la misma manera.

En ese momento el oficial, que estaba de civil, sacó su arma de dotación y le disparó al trabajador en una pierna. El herido simplemente se alejó de la escena mientras que el oficial siguió su camino como si nada.

Publicidad


Tras el altercado, el Centro de Monitoreo Urbano emitió una orden y el responsable fue detenido poco después.

Según dijo el agente, en el momento de la discusión iba rumbo al hospital con su hijo de 15 días de nacido en el auto porque el bebé tenía fiebre.

Tanto el recién nacido como el trabajador ambulante fueron atendidos y están fuera de peligro, informó el Departamento de Policía.

Mientras tanto, el oficial deberá enfrentar un juicio por tentativa de homicidio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.