Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía fuera de servicio frustró robo tras ver a ladrón atacar a víctima

El delincuente pretendía hurtar el carro de la mujer, pero escapó al ver a las hijas de ella dentro del vehículo. En la huida, se la cayó el celular e hirió al exoficial.

Robo de carros
El policía debió ser trasladado a un hospital por la gravedad de las heridas
| Imagen de referencia Pixabay

Una domiciliaria se encontraba llegando al restaurante para el que trabaja cuando un ladrón intentó robarle el carro en el que se movilizaba junto a sus tres hijas. Testigos describen la escena como si hubiera sido sacada de una película, pues un policía que estaba fuera de servicio terminó interviniendo.

La mujer, que decidió mantenerse en el anonimato, le dijo a Fox6 News que se bajó del carro para recoger un pedido y poder cumplir con la entrega que tenía pendiente, cuando notó que los trabajadores del local le empezaron a hacer señas.

Un hombre, que viajaba en otro vehículo, descendió del automóvil y se metió al de ella buscando robarlo, pero no se percató de que las tres menores estaban dentro del carro, así que, cuando una de ellas le preguntó “¿quién eres?”, el delincuente saltó del auto y emprendió la huida.

Cuando el ladrón corría de la escena dejó caer su celular y, en una rápida acción, la dueña del carro lo tomó para lograr identificar al delincuente, sin embargo, este se percató y se abalanzó sobre la mujer. En ese momento, uno de los testigos, un oficial que estaba fuera de servicio, intervino.

Publicidad

“Estaban luchando en el suelo y luego escuchamos dos disparos, relató la mujer, quien en medio de la desesperación estaba intentando llegar hasta donde estaban sus hijas para ponerlas a salvo.

El policía recibió varios disparos y tuvo que ser trasladado a un hospital de la ciudad de Milwaukee, en Estados Unidos. En cuanto al delincuente, este logró huir de la escena y las autoridades buscan registros de la cámaras de seguridad de la zona para dar con su paradero.

Publicidad

  • Publicidad