Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Policía que abusaba de su hijastra cayó por un video que publicó en su estado de WhatsApp

Una vecina vio las imágenes y lo denunció de inmediato ante las autoridades. La víctima afirma que la agredía mientras su mamá y hermano dormían.

policia argentina
Policía abusaba de la hijastra. Foto de referencia
AFP

Un policía que abusaba de su hijastra de 16 años fue descubierto por un video que publicó en su estado de WhatsApp en el que se veían los vejámenes que cometía con la adolescente y que una vecina alcanzó a detectar y reportar.

Las imágenes fueron presentadas como prueba por la misma madre de la víctima, que convivía con el uniformado en Santiago del Estero, Argentina, y con quien tiene un hijo de un año.

El policía que abusaba de su hijastra comenzó a agredirla hace algunos meses, “entre tres y cuatro veces por semana y siempre de madrugada”, mientras la familia dormía, según reveló Todo Noticias al citar al Nuevo Diario.

El último ataque, que el agente grabó y subió a su estado de WhatsApp, ocurrió cuando la joven aún se encontraba despierta porque estaba estudiando.

Según el policía que abusaba de su hijastra, su intención nunca fue viralizar las imágenes.

Un juez determinó enviarlo 15 días a prisión preventiva, mientras avanza el caso, y fue imputado por abuso sexual con acceso carnal, agravado por la situación de convivencia.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.