Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Por cumplir un reto en TikTok, estudiante golpeó a profesora en condición de discapacidad

La agresión fue tan fuerte que la docente debió ser trasladada a un hospital. Esta es la absurda historia.

Golpeo a una profesora discapacitada por intentar cumplir un reto de TikTok
Golpeó a una profesora con discapacitada por intentar cumplir un reto de TikTok
AFP.

Una profesora en condición de discapacitadad fue fuertemente golpeada por una estudiante que estaba intentando cumplir un reto de TikTok en un colegio de Luisiana, Estados Unidos.

Larrianna Jackson, de 18 años, golpeó a su maestra de 64 años cuando quiso cumplir el desafío de la red social llamado ‘abofetear a un maestro’.

De acuerdo con la Asociación de Maestros de California, este reprochable desafío ha inspirado una serie de actos violentos contra el personal de los centros educativos en los Estados Unidos .

La menor se acercó a la docente y la golpeó fuertemente, tirándola al piso. Posteriormente, siguió golpeándola en el suelo.

Las autoridades la acusaron de agresión grave a un maestro de escuela y fue llevada a un centro de detención, donde espera a ser enjuiciada,

Publicidad

Debido a las heridas sufridas por el ataque, la docente fue llevada a un hospital para que recibiera atención médica.

TikTok reaccionó ante este hecho y afirmó en un comunicado que "esto no es una tendencia en TikTok ".

El rumoreado desafío de 'abofetear a un maestro' es un insulto para los educadores de todo el mundo. Y aunque esto no es una tendencia en TikTok , si en algún momento aparece, se eliminará el contenido" comunicó la red social en un trino.

En septiembre, las autoridades estuvieron alerta ante otro polémico desafío llamado ‘lamidos tortuosos’, que consiste en robar y destruir cosas de los colegios.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.