Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Por irse de parranda, cayó narcotraficante que se había escapado de prisión

El delincuente se disfrazó como un oficial y salió caminando de la cárcel. Lo identificaron cuando ingresó a un bar.

Por irse de parranda, la Policía recapturó a un narcotraficante que se había escapado de prisión
Pereira Medina había visitado el mismo bar el día anterior con el fin de recargar saldo a su celular.
Archivo

Hugo Pereira Medina, un importante narcotraficante uruguayo, fue recapturado la noche del pasado jueves luego de que decidiera sentarse en un bar a beber algo. Se había fugado de prisión el 14 de agosto.

La recaptura del narcotraficante se dio en Montevideo gracias al seguimiento que las autoridades realizaron con las cámaras de seguridad de la ciudad.

Según medios internacionales, el fugitivo se encontraba en la avenida 18, una de las más importantes de la capital de Uruguay .

Pereira Medina había visitado el mismo bar el día anterior con el fin de recargar saldo a su celular. El jueves 26 de agosto volvió al lugar, recargó nuevamente su teléfono y se sentó tranquilamente a tomar una gaseosa.

Al salir del lugar, la Policía lo tenía rodeado y la captura se dio sin problemas.

El narcotraficante, en una primera ocasión, fue capturado en noviembre de 2020 por ser, presuntamente, el líder de una banda que operaba en Colonia, Uruguay. En ese mismo operativo cayeron otras 23 personas por el delito de narcotráfico.

Publicidad

Sin embargo, el pasado 14 de agosto Pereira Medina se fugó de la prisión Santiago Vázquez, también conocida como COMCAR, vestido como un oficial de Policía y, creen las autoridades, caminando y pasando desapercibido.

El narcotraficante, indicó Teledoce , tiene al menos 15 antecedentes penales .

La recaptura fue confirmada por el ministro del Interior de Uruguay, Luis Alberto Heber, quien aseguró que continúa “comprometido fervientemente en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado”. Además, aseguró que se investiga a los guardias de la prisión por una presunta colaboración en la fuga.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.