Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Profesora fue arrestada por enviar contenido sexual a niños de 13 y 14 años

La docente de 19 años era suplente y ahora enfrenta cargos por mostrar material dañino a un menor y explotación sexual.

Emily Durden
Durden estuvo en el puesto de sustituta durante 9 días.
Imagen tomada de Twitter @kenlemonWSOC9

Una profesora de 19 años que estaba cubriendo un puesto como docente suplente fue arrestada luego de que un padre de familia la denunciara por enviarle contenido sexual explícito a su hijo de 13 años.

Emily Durden trabajaba en una escuela de Carolina del Norte, Estados Unidos, cuando empezó a relacionarse con sus estudiantes, niños de apenas 13 y 14 años.

La docente, indicó el Departamento de Policía de Cleveland, fue investigada por la institución luego de que un padre de familia la reportara por enviarle contenido sexual a su hijo. El material fue compartido a varios niños y, además, se encontraron conversaciones que fueron calificadas como “inapropiadas”.

Durden fue acusada de tres cargos por mostrar material dañino a un menor y dos por explotación sexual.

Publicidad

Tras el arresto, Durden admitió haber enviado material de contenido sexual a los estudiantes. Una vez en prisión pagó una fianza de 50.000 dólares para poder quedar en libertad. Sin embargo, la docente tiene prohibido acercarse a la institución y a los jóvenes.

Publicidad

Lo que más sorprende es Durden estuvo en el puesto de sustituta durante 9 días.

Por ahora las autoridades continúan investigando para determinar el número de niños afectados por el actuar de la profesora.

  • Publicidad