Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Su esposo falleció de un infarto y ella murió atropellada cuando salió a pedir ayuda

El hecho ocurrió cuando el hombre de 68 años estaba manejando una camioneta. En ese momento, la mujer salió a buscar auxilio, pero con tan mala fortuna que otro vehículo acabó con su vida.

Su esposo falleció de un infarto y ella murió atropellada cuando salió a pedir ayuda
El hecho ocurrió cuando el hombre de 68 años estaba manejando una camioneta -
archivo.

En las vías de Corrientes, Argentina, ocurrió una tragedia: una mujer falleció atropelladacuando salió a la carretera a pedir ayuda para su esposo, que acababa de sufrir un infarto. La pareja, que se declaró muerta en el lugar de los hechos, se movilizaba en una camioneta.

Según lo revelado por TN, la mujer fue atropellada por una camioneta de marca Toyota cuando estaba tratando de buscar atención médica para su compañero sentimental.

Precisamente, las autoridades los declararon a ambos muertos en el lugar de los hechos. Las víctimas fueron identificadas como María Suárez y Manuel Ferreyra, ambos de 68 años.

Por el momento los investigadores no han precisado cuál era el sitio de destino de la pareja, solo revelaron que viajaban del sur al norte por la concurrida ruta 12.

En ese momento el hombre sufrió un infarto, pero alcanzó a detener el vehículo a la vera del camino. Fue en ese momento cuando la señora se bajó con tan mala suerte de ser atropellada por otra camioneta.

Publicidad

Siga en noticiascaracol.com

Una tractomula embistió a un colectivo en México, en la mañana del lunes 27 de marzo. El golpe fue tan fuerte que algunos pasajeros del servicio de transporte salieron volando del carro y cayeron violentamente sobre el asfalto.

Publicidad

Una cámara de seguridad captó el impactante accidente ocurrido en la intersección López Portillo, a la altura de la colonia Bosques del Valle, del municipio de Coacaldo, en el estado de México.

Al parecer, el conductor del colectivo se habría volado un semáforo en rojo. La tractomula, por su parte, transitaba a gran velocidad y no pudo esquivar el vehículo de transporte público.

Chocó el colectivo por la parte de atrás, abriendo la portezuela por donde salieron expulsados algunos de los pasajeros.

El conductor de la tractomula intentó darse a la fuga tras el violento choque, pero fue capturado poco después.

Publicidad

Cinco de los pasajeros se encuentran en estado crítico por el accidente, mientras que otros fueron valorados en el sitio del siniestro vial.

Autoridades investigan quién tuvo la responsabilidad del violento choque, si el colectivo o la tractomula.

Publicidad

  • Publicidad