Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Su novia y unos amigos lo drogaron y ahorcaron para robarle 3 mil dólares

“La bronca que tenemos es que lo conocían. Que le hayan hecho eso es algo increíble”, dice la hermana del hombre de 35 años.

Pablo Arredondo Argentina

El cuerpo de Pablo Arredondo fue encontrado en un apartamento en la ciudad de Posadas, en Argentina, con signos de tortura. La investigación apunta a que su novia y unos amigos cometieron el crimen para robarle 3 mil dólares.

Aunque los hechos ocurrieron en febrero de este año, su hermana Katherine, en diálogo con medios locales, se mostró preocupada por el estado de la investigación.

(Le puede interesar: Ponen en peligro a un niño para tomar una "foto extrema")

Según la autopsia del cuerpo, el hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza y murió estrangulado por un lazo. Además, lo habrían drogado con ketamina, un potente anestésico veterinario.

Publicidad

Por el hecho, seis personas fueron capturadas, entre ellas la pareja de Pablo y un joven menor de edad que luego fue excarcelado por orden de la justicia.

(Otras noticias: A ritmo de champeta, armaron rumba callejera en el barrio de Cartagena con más COVID-19)

Publicidad

"Mi hermano le llegó a pegar a uno de los chicos que estaba en el departamento. Después uno de los que estaban en el lugar lo agarró del cuello con el cinto (cinturón) y le pegaron hasta matarlo. Estuvo todo planificado", relató la hermana de la víctima en Crónica HD.

En medio de la pandemia del coronavirus, se conoció que el juez del caso ordenó someter a los detenidos a pruebas de ADN que serán cotejadas con las que fueron recolectadas en la escena del crimen y el cuerpo de la víctima.

Sin embargo, la familia de Pablo pide celeridad en el caso y pronta justicia.

“Queremos que sigan todos detenidos y que lleguen así a juicio. Queremos que les den la pena máxima posible. A mi hermano no me lo devuelven. Pero la bronca que tenemos es que lo conocían. Que fueran amigos y que le hayan hecho eso es algo increíble”, subrayó Katherine en un diario argentino.

Publicidad

  • Publicidad