Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Youtuber demandará a sus padres por traerlo al mundo sin su consentimiento

“Deberían mantenernos por el resto de nuestras vidas”, recalcó. Lea la declaración completa y comente qué opina.

Raphael Samuel el youtuber que asegurá que demandará a sus padres
"La existencia humana es totalmente inútil", comentó el creador de contenido nacido en India -
captura tomada de Youtube.

Raphael Samuel, un youtuberprocedente de India, causó revuelo en las redes sociales luego de publicar un video en el que asegura que demandará a sus padres, pues argumenta que lo concibieron sin su consentimiento.

El creador de contenido asegura que venir al mundo sin haberlo pedido es una situación que se asemeja a la de un “secuestro” o “esclavitud”.

Si nos traen al mundo sin nuestro consentimiento deberían mantenernos por el resto de nuestras vidas. Deberían pagarnos por vivir. ¿No es obligar a un niño a entrar en este mundo y luego obligarlo a seguir una carrera equivalente al secuestro y la esclavitud?", indicó Raphael Samuel.

Publicidad

El hombre que demandará a sus padres criticó fuertemente las tradiciones de India, en la que los progenitores tienen una fuerte influencia en las vidas de sus hijos, tanto que hasta escogen con quién deberán casarse.

"No tiene sentido la humanidad. Mucha gente está sufriendo. Si la humanidad se extingue, la Tierra y los animales serían más felices. Ciertamente estarán mejor. Además, ningún ser humano sufrirá. La existencia humana es totalmente inútil", manifestó el hombre que demandará a sus padres.

Publicidad

Por el momento, se desconoce si Raphael Samuel ha interpuesto un proceso legal en contra de sus progenitores.

Entretanto, sus videos se hacen cada vez más populares en las redes sociales, pues internautas que piensan como él están compartiendo ese tipo de contenido.

Publicidad

  • Publicidad