Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En parques de Suba, engañaban a niños y jóvenes para robarlos

Integrantes de la banda, de la que también hacía parte una menor de edad, simulaban ser agentes de Policía para cometer sus fechorías.

Tres hombres y una menor de edad, capturados por someter a niños para robarlos

En el barrio Pontevedra, ubicado en la localidad de Suba, fue capturada una banda delincuencial que se dedicaba a engañar y someter a menores de edad que veían en parques para robarlos.

Por medio de mentiras y simulando ser oficiales de la Policía, interceptaban a sus víctimas, les decían que estaban tras una red de microtráfico y que ellos habían sido identificados como consumidores y expendedores de droga en parques de la localidad de Suba; luego los amenazaban con llevarlos a la estación de Policía para empezar un proceso de judicialización en su contra.

Atemorizados, los menores de edad accedían a las peticiones de los delincuentes quienes les afirmaban que se podían ir si entregaban los celulares y el dinero que llevaban.

Los tres delincuentes capturados, afirma el comandante de la Policía de Suba, el coronel Misael Quiroga, tienen antecedentes por atraco y hurto calificado.

Publicidad

Además, indican las autoridades, una menor de edad que hacía parte de la presunta banda delincuencial era quien se encargaba de convencer a las víctimas para que accedieran a entregar sus pertenencias. En este momento la Policía de Infancia y Adolescencia adelanta un proceso contra la joven aprehendida.

Publicidad

  • Publicidad