Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En video quedó registrado el impactante secuestro de un hombre en su propio carro

Un nuevo hecho se presentó en el norte de Bogotá. De acuerdo con las autoridades, ya se tiene identificada a la organización delincuencial que actúa bajo este modus operandi.

Otro caso de secuestro exprés en Bogotá: banda delincuencial sería la responsable de estos hechos

Un nuevo caso de secuestro exprés se presentó en el norte deBogotá, en el que la víctima fue retenida en su propio vehículo y luego llevada a un lugar lejano en la ciudad.

El hurto y secuestro se registró en el barrio Prado Veraniego. En un video de seguridad se puede ver a la víctima bajándose de su camioneta, cuando de repente llega otro vehículo del que descienden 4 delincuentes que violentamente intimidan al ciudadano. Se observa cómo lo obligan a subir a la fuerza a su propia camioneta y arrancan con rumbo desconocido.

“En ese proceso, lo introducen a su camioneta y emprenden la huida, tanto el vehículo en el que se transportaban los delincuentes, como él que es quien recibe el hurto", indicó el habitante de Usaquén Gerardo Sarmiento Chacón.

Durante varios angustiosos minutos el hombre quedó a merced de los ladrones.

Publicidad

“Se lo llevan y le roban la camioneta y, adicionalmente, lo secuestran, huyen por las calles de la ciudad, y la información que se tiene es que fue arrojado a las afueras por la autopista norte", añadió Gerardo Sarmiento.

La Policía de Bogotá tiene identificada toda una organización dedicada a cometer secuestros exprés y hurtos bajo esta modalidad.

Publicidad

“Vamos a trabajar del antes, durante y después para así llegar a la cadena de la investigación de esos vehículos que fueron usados para estos escenarios", declaró el comandante de la estación de Policía de Suba, el coronel Misael Quiroga.

Andrés Macías, experto en seguridad, explicó otros detalles de la forma como delinquen estas personas.

“Además de estar creciendo el número de casos, también se ha reportado un mayor nivel de organización, por parte de los delincuentes, quienes parecieran tener menos miedo a ser capturados, lo que los lleva a desafiar aún más a las autoridades”, dijo el experto.

Suba, Usaquén y Engativá son las localidades identificadas en Bogotá donde se han registrado casos similares.

Publicidad

  • Publicidad