Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fuerte choque en Bogotá dejó un carro volcado y dos personas en el hospital

El choque en Bogotá ocurrió por el aparente exceso de velocidad. Las autoridades trabajan para identificar de quién fue la culpa. Ocurrió en el sector de Puente Aranda.

1.JPG

Un fuerte choque en Bogotá se presentó en la madrugada del 10 de marzo de 2023 e involucró a dos vehículos particulares que transitaban por la avenida de Las Américas antes de la carrera 50, en el sentido oriente – occidente.

Uno de los carros involucrados aparentemente embistió al otro por exceso de velocidad.

Por el choque en Bogotá, que dejó un carro volcado y otro seriamente afectado, tuvieron que llegar unidades del cuerpo de Bomberos, ambulancias y efectivos de la Policía de Tránsito.

Precisamente, estos últimos trabajan en la recolección de datos para identificar quién fue el culpable del fuerte siniestro.

Publicidad

Más casos de conductores irresponsables

En el barrio Bellavista Noroccidental, de la localidad de Engativá, el perro más querido de la zona fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga. En cámaras de seguridad quedó evidenciado que la persona al volante arrolló a Zorro e incluso dio reversa para escapar, sin importarle que el animalito quedó malherido.

El animal “está hospitalizado, está inestable, no han podido operarlo y ya dijeron que lo más probable es que le quiten la patica”, lamentó una vecina de la zona que ha estado pendiente de la recuperación del perro callejero.

Publicidad

Tanto ella como otros habitantes del sector hicieron un llamado al conductor o conductora de la camioneta: “Por favor, que aparezca a responder. Un accidente puede ocurrir, los perritos se atraviesan, pero que por favor se presente para que atienda y apoye al perrito”.

Autoridades de Bogotá tienen identificadas la placa del vehículo que atropelló a Zorro, aunque esperan que el responsable aparezca voluntariamente para hacerse cargo de la situación.

Más noticias de Bogotá


Una pelea de pareja terminó con el desmantelamiento de una red de tráfico de medicamentos falsos en la capital. La Policía de Puente Aranda recibió el llamado de una mujer reportando maltratos por parte de su compañero sentimental, pero la denuncia se creció.

Publicidad

Cuando los uniformados llegaron a atender el caso, la víctima aprovechó el momento para contar que en una de las habitaciones el sujeto fabricaba medicamentos falsos.

Y, efectivamente, los agentes encontraron en la vivienda equipos artesanales y medicina ‘chiviada’. El sospechoso fue capturado.

El mayor Luis Gómez, comandante de la estación de Puente Aranda, detalló que se logró “la incautación de troqueles para sellamiento y empaques de medicamentos, medicamentos vencidos y envolturas que sirven para registrar marcas importantes y que sí están registradas legalmente”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad