Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Estamos cansados”: ciudadanos que, cada vez que hay protestas en Bogotá, deben caminar por horas

Tras una larga jornada de trabajo deben bajarse de los buses, afectados por los bloqueos, y avanzar a pie por horas para poder llegar a sus casas.

Protestas en la noche

Los habitantes del barrio Yomasa, en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá, dicen no aguantar un bloqueo más, porque tan pronto comienzan las protestas, Transmilenio suspende el servicio.

“Les da por no mandar servicios de alimentadores a los barrios. Llegamos cansados de trabajar, vengo caminando desde la estación Molinos, ya pasé portal de Usme y no hay alimentadores”, reclama uno de los frecuentes afectados por las manifestaciones en Bogotá.

Aunque el pasado jueves 25 de noviembre las protestas avanzaron de forma pacífica, un grupo de mujeres que participaba de la marcha en rechazo contra la violencia de género arremetió contra la estación de San Bernardo y rayó fachadas de negocios.

Esmeralda Caro, directora del GAEPVD de la Personería, precisó que se registró “la agresión de las mujeres de la Fudis, que se encontraban en el Instituto de Medicina Legal, y adicionalmente la vandalización de algunos cajeros en el camino hacia la Plaza de Bolívar en donde se llevaría a cabo el concierto que cerraría la jornada”.

Publicidad

  • Publicidad