Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Jesús, el niño al que su mamá carga en la espalda, despertó la solidaridad de los colombianos

No solo le regalaron una silla de ruedas, sino que a su madre le ofrecieron trabajo para que no tenga que recoger monedas con el reciclaje. “Dios los bendiga”, dijo el menor.

La historia de Jesús, el niño cargado en la espalda por su mamá, despertó una cadena de solidaridad

Colombianos y extranjeros acudieron en la ayuda de Jesús, el niño de 13 años al que su mamá cargaba en la espalda para irse a trabajar como recicladora. Las donaciones y mercados llegaron hasta Arborizadora Alta, en la localidad Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

Una de las primeras cosas que recibieron fue una silla de ruedas para el menor: “Un señor nos dio una platica y nos dijo que la compráramos”, contó el pequeño.

Publicidad

“Esta bendición nos llegó hoy temprano y gracias al señor Alfonso Castillo (…) Le ahorraron de estar caminando con sus manitas”, expresó Daniela Díaz, mamá de Jesús.

Varias personas llamaron a esta familia para brindarles una ayuda.

“Me llamaron de Holanda, de España, de EE. UU. y muchas personas de acá de Colombia también”, contó Daniela, a quien le ofrecieron trabajo.

“Me pidieron ya la hoja de vida y ya mañana (martes) si Dios quiere la envío”, detalló.

Publicidad

A Jesús le dieron otra buena noticia, una fundación quiere brindarle un tratamiento que lo ayude con su recuperación.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.