Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La intolerancia y el alcohol cobran otra vida: murió en una riña al ser atacado por 7 personas

Los presuntos responsables están bajó arresto. Al parecer, los implicados en el indignante hecho llevaban ingiriendo licor desde hace tres días.

En Argentina, hombre le disparó a su hijo en la cabeza

En el barrio Millán, al suroccidente de la ciudad de Bogotá , se presentó una riña en la madrugada de este lunes 3 de enero, que dejó como resultado la muerte de un hombre por arma cortopunzante.

Según información de la Policía, se logró determinar que “siete personas agredieron físicamente a un ciudadano”. De acuerdo con el coronel Edwin Castiblanco, “parece que los ciudadanos llevaban tomando desde hace unos dos o tres días”.

Publicidad

El hombre atacado murió por herida con arma cortopunzante tras ser remitido al Hospital de Meissen , en la localidad de Ciudad Bolívar.

Por su parte, los siete presuntos agresores en la riña fueron puestos a disposición de las autoridades y, en un comienzo, se les imputarán cargos por homicidio.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.