Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Le disparó a su expareja porque no pudo llevársela a la fuerza: quedó registrado en video

El agresor, que sigue libre, hirió gravemente a un ciudadano inocente cuando atentó contra la vida de su exesposa. Ahora ronda el hospital donde ella está internada.

Le disparó a su exesposa

Un hombre le disparó a su expareja porque no pudo llevársela a la fuerza el pasado sábado, 22 de enero, a plena luz del día en Bogotá, justo cuando la joven estaba por salir de su casa.

Videos de cámaras instaladas en la casa de la víctima muestran cómo el atacante, armado, entró sin permiso a la casa de su exesposa y quiso obligarla a que se fuera con él.

Ella “subió al apartamento y cuando bajó el tipo la estaba esperando y cuando ella abrió la puerta el tipo forcejeó con ella para intentar subirla al taxi; gracias a Dios mi prima se alcanzó a zafar, pero a lo que ella le dio la vuelta y salió corriendo el tipo le disparó varias veces”, narró una familiar de la víctima.

La mujer afirmó que “él era el exesposo de ella, ellos se habían separado hace como un mes porque él le pegó muy fuerte”.

Publicidad

El hombre le disparó a su expareja porque no pudo llevársela a la fuerza y los tiros también impactaron en un residente del sector, que, según la prima de la víctima, “está más grave. Tengo entendido que le perforó varios órganos vitales”.

Para colmo, el hombre, que sigue libre, está rondando el centro médico donde está hospitalizada su exesposa y está amenazando a su familia.

Publicidad

Después de que hizo el atentado comenzó a mandarnos mensajes a toda la familia diciendo que tenía muchas más balas, que iba a atentar contra cada uno de nosotros”, aseguró la prima de la víctima.

Líneas de atención de violencia contra la mujer

Si usted observa alguna situación de riesgo o de vulneración de derechos frente a situaciones de violencia contra las mujeres o la población infantil, comuníquese a las siguientes líneas de atención:

  • Línea 155 de la Policía Nacional de orientación a mujeres víctimas de violencia. Página web: https://caivirtual.policia.gov.co/
  • Línea Púrpura en Bogotá: 018000112137. WhatsApp: 3007551846. Correo electrónico: lpurpura@sdmujer.gov.co
  • Línea 123 Agencia Mujer en Medellín (24 horas). Línea de Atención Psicojurídica para mujeres víctimas o en riesgo de violencia 604 385 55 51. WhatsApp: 3214677071 o 30053192872. Correo electrónico: atencionviolencias.mujeres@medellin.gov.co
  • Línea 122 para interponer denuncias ante la Fiscalía General de la Nación

Vea también: Lo acusan de matar en plena vía pública al novio de su mamá, un menor de edad

  • Publicidad