Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Músico alemán fue asaltado en Bogotá por mujer que lo sedujo en las redes sociales

El ciudadano extranjero conoció a una joven colombiana por una aplicación y cuando decidieron verse personalmente ella lo drogó, golpeó, hurtó y lo mandó al hospital.

El supuesto amor de su vida no solo le robó el corazón, también le quitó todo lo que tenía

Un músico alemán creyó haber conocido al amor de su vida a través de redes sociales y cuando se pusieron una cita en la casa de la víctima, la mujer lo drogó y lo despojó de todo lo que tenía en su casa en Bogotá. Sus amigos lo hallaron dos días después.

El hombre relató que la joven se hacía llamar Gabriela y luego de hablar por algo más de “una semana en esa aplicación, por la comodidad hicimos cambio a WhatsApp que es más fácil, interactivo”.

La mujer fue a la casa del músico alemán y, según él, la señalada asaltante le dio “escopolamina, yo dormí tipo 11, 11:30, y ella se queda hasta las 4:22 de la mañana robando mis cosas y yo en el piso”.

Me robó el celular, el computador, cámara con lentes, mi reloj, unas joyas de mi madre que murió hace dos años y era como una herencia, y me robó mi tranquilidad”, afirmó.

Publicidad

El músico alemán sostuvo que estuvo inconsciente dos días en su casa, hasta que llegaron sus amigos y lo llevaron al hospital, donde despertó tres días después.

Tenía golpes en brazos, piernas y rostro y ni uno solo de sus objetos más preciados.

Publicidad

El músico alemán ahora busca a la joven, que lo bloqueó en redes sociales.

  • Publicidad