Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Sin Dios ni ley: asaltan a feligreses que acababan de salir de iglesia en La Castellana

El atraco, ocurrido en una cafetería, fue perpetrado por dos hombres en moto. Pasó justo en la noche que inició el patrullaje de la Policía Militar.

Thumbnail

Ya ni siquiera podemos ir a la Iglesia tranquilos”, dijo el edil de Suba Andrés Cortés, que fue uno de los asaltados en el robo masivo a feligreses de la iglesia cristiana de La Castellana, en el norte de Bogotá.

Las víctimas acababan de salir del templo y se fueron a un restaurante que queda en la esquina a tomarse un café.

Fue entonces cuando dos hombres armados, con los cascos de las motos puestos, entraron al local y cometieron el robo masivo a feligreses, a quienes insultaron y amenazaron mientras los despojaban de dinero y celulares.

El asalto a las siete personas fue cometido sobre la carrera 50 con calle 94.

Según el edil Cortés, la comunidad envió “mensajes al cuadrante de seguridad antes de que ocurrieran los hechos, avisaron que había personas sospechosas en la zona, pero la Policía no actuó, llegaron tarde”.

Por eso cuestionó “los frentes de seguridad” que ha propuesto la misma Alcaldía de Bogotá y dijo que “la Policía no está actuando, necesitamos acciones”.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.