Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vea cómo, en la puerta de las casas, roban carros en Bogotá

Un conductor asaltado el fin de semana fue sorprendido antes de que cerrara la puerta del garaje. No solo se llevaron su camioneta, también lo chalequearon.

Camioneta robada en Normandia

Un hombre fue víctima de un robo en el barrio Normandía de la localidad de Engativá, en Bogotá, justo cuando estaba guardando su carro en el garaje. Una jauría de ladrones, integrada por seis delincuentes, lo estaba esperando.

Luis Miguel Salazar, allegado de la víctima, contó que los delincuentes llegaron en dos motos y un carro, en el que se movilizaban cuatro sujetos.

Pasan a la acera del frente donde él ya está guardando la camioneta y ahí lo sorprenden cuando ya va a cerrar la reja”, relató.

Luis Miguel dijo que tres de los ladrones que iban en el vehículo entraron a la casa del conductor armados, “dos lo encañonan, lo tiran al piso, detrás de la camioneta, y el otro se sube a la camioneta y sale en la camioneta. Los otros dos quedan con él ahí en el piso, lo requisan, le quitan todas las pertenencias que lleva, salen y se montan en las dos motos que están afuera esperándolos”.

Publicidad

El sujeto que hurtó el vehículo se fue escoltado por un delincuente en moto, aunque este último se devolvió para encontrarse con uno de sus cómplices y recoger a los ladrones que se quedaron con la víctima.

  • Publicidad