Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Claudia López hizo inesperado pronunciamiento sobre Óscar Iván Zuluaga y este no dudó en responder

Así fue el cruce entre el candidato a la Presidencia por el Centro Democrático y la alcaldesa de Bogotá, en redes sociales.

Mensaje de Claudia López a Óscar Iván Zuluaga sacó de quicio al candidato presidencial

Claudia López, alcaldesa de Bogotá, hizo un inesperado pronunciamiento que terminó sacando de quicio a Óscar Iván Zualuaga, candidato a la Presidencia por el Centro Democrático.

El comentario de la mandataria surgió luego de la decisión que tomó el uribismo de rechazar la unión con el Equipo Por Colombia.

Publicidad

En un trino, Claudia López dijo:

“El uribismo va solo hasta primera vuelta” jajaja ¿De verdad nos creen así de tontos? ¿Alguien cree que solo Zuluaga es el de Uribe? La estrategia del engaño siempre ha sido su sello. Sacar a la gente engañada y emberracada. No esta vez. ¡No más!"

El mensaje enviado por la alcaldesa de Bogotá generó molestia en el candidato presidencial, quien no tardó en responder que “si Claudia López usara el tiempo y la energía que le pone a Twitter en su gestión, tal vez su trabajo llegaría a ser regular. Los bogotanos pagan su salario para que trabaje, no para que se dedique a hacer politiquería por redes sociales".

Hasta el momento la alcaldesa no se ha pronunciado frente a la respuesta de Zuluaga.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.