Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Adhesiones, reuniones y conversaciones: candidatos presidenciales preparan sus cierres de campaña

A pocos días de la fiesta electoral, los aspirantes a llegar a la Casa de Nariño se encuentran congregados en Bogotá ultimando detalles.

Agendas políticas de los candidatos presidenciales durante este martes

Los candidatos presidenciales se concentran en Bogotá mientras participan de las últimas reuniones y entrevistas antes de las elecciones. Algunos conversaron con gremios económicos, otros recibieron adhesiones y sostuvieron encuentros con sus equipos programáticos.

Gustavo Petrose reunió con científicos de la Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales para hablar de lo que haría como presidente a favor de este sector.

“Debería ser una financiación mundial para financiar que las familias puedan recibir un ingreso digno dejando revitalizar la selva. Así se recuperaría, porque hay una capacidad natural de la selva de regenerarse. Podríamos recuperar 20 millones de hectáreas”, aseguró el candidato del Pacto Histórico.

Publicidad


Entretanto, Federico Gutiérrez recibió una adhesión importante, la de Ceferino Mosquera, exfórmula vicepresidencial de Luis Pérez y líder comunal.

Esta es una decisión de los comunales del país, de las bases de la democracia de las juntas de acción comunal que yo respeto y que nos representan en todo el país”, indicó Gutiérrez.

Publicidad


Por su parte, Rodolfo Hernández terminó su jornada en una reunión con el Consejo Gremial. Allí dio a conocer sus propuestas económicas y pidió la opinión de los gremios para sus reformas tributarias y de pensiones.

“Ellos ya tienen la tarea. Les pedí el favor de que hicieran observaciones para mejorar, cómo se corregía y de dónde se iba a sacar la plata”, indicó el candidato.

En ese orden de ideas, Sergio Fajardo sostuvo una reunión con el equipo de la Centro Esperanza y criticó el modelo económico que propuso Gustavo Petro.

“Ayer en un debate presenté las cuentas y los cuentos de Petro. No podemos seguir prometiendo cualquier cosa que no tenga una justificación rigurosa”, indicó el exgobernador de Antioquia.

Publicidad

Este miércoles los candidatos centrarán su agenda en reuniones privadas y atención a medios de comunicación.

Publicidad

  • Publicidad