Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Desde Ibagué, Federico Gutiérrez habló de sus propuestas para el agro

El precandidato también se reunió en El Espinal con algunos empresarios. En Barranquilla, Alejandro Char anunció que Eduardo Verano será parte de su campaña.

Federico Gutiérrez habla sobre sus propuestas para el agro

Los candidatos del Equipo por Colombia continúan en busca de nuevos respaldos políticos y de la gente en las calles, con miras a la consulta del 13 de marzo. Alejandro Char, Federico Gutiérrez, David Barguil y Enrique Peñalosa tuvieron actividad.

En las últimas horas, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, Alejandro Char anunció que Eduardo Verano, exprecandidato presidencial y exgobernador del Atlántico hará parte de su campaña.

Por su parte, Federico Gutiérrez estuvo en el departamento del Tolima. Llegó a El Espinal, en donde habló de sus propuestas en materia de salud y se reunió con algunos empresarios. Este martes, 8 de febrero, los trotes políticos lo llevaron por las calles de Ibagué en compañía de su equipo programático.

Allí habló de sus propuestas para el agro colombiano.

Publicidad

“Todo el tema de la actualización catastral multipropósito, todo lo que tiene que ver con la titularización de tierras, que nuestros campesinos sean propietarios de la tierra. Que la puedan explotar, que les podemos dar crédito, apoyo técnico, pero créditos razonables. Que seamos una despensa agrícola mundial”, dijo Federico Gutiérrez.

David Barguil está en Bogotá en sesión de grabaciones de lo que será su campaña digital y Enrique Peñalosa sostuvo un encuentro con empresarios capitalinos.

  • Publicidad