Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Equipo por Colombia le pide más compromiso a Alejandro Char, ¿por qué?

La coalición ha programado una gira por el país. Sus miembros ya estuvieron en Barranquilla, donde dejaron claros los topes de gastos y le hicieron un llamado al exalcalde.

Equipo por Colombia le pide más compromiso a Alejandro Char

El Equipo por Colombia ya tiene su hoja de ruta para el último mes de campaña, con miras a las consultas interpartidistas del 13 marzo, y le hizo una petición particular a Alejandro Char.

El 6 de febrero el Equipo por Colombia llegará a Montería, en donde el anfitrión será el precandidato conservador, David Barguil.

En contexto: ¿Quiénes conforman el Equipo por Colombia?

El 11 de febrero viajarán a Armenia, en donde Aydeé Lizarazo será la encargada de liderar esta visita y el 18 del mismo mes estarán en Antioquia, invitados por Federico Gutiérrez.

Publicidad

El cierre de campaña del Equipo por Colombia será en Bogotá, con Enrique Peñalosa, el 25 de febrero.

Esta correría comenzó en Barranquilla, donde el anfitrión fue Alejandro Char. Allí se encontraron en uno de los bares aledaños al estadio Metropolitano y le pidieron a Char más compromiso con la coalición, pues se conoció que algunos de sus integrantes lo sentían muy distante del equipo.

Publicidad

Vea también: Conversaciones de País con Francia Márquez y Camilo Romero, del Pacto Histórico

Lo que también quedó claro en este primer encuentro en Barranquilla fue el tope de gastos que tendrá cada uno de los candidatos del Equipo por Colombia. La inversión por cada uno será de 2.853 millones de pesos. Es decir, en primera vuelta esta alianza política gastará 14.265 millones de pesos.

Cada uno de los integrantes del Equipo por Colombia tendrá derecho a 125 cuñas radiales diarias, 20 avisos de prensa diarios, 40 vallas publicitarias en todo el país y 5 propagandas en televisión.

Le puede interesar este tema: ¿Cómo consultar si una persona fallecida aparece en el censo electoral?

  • Publicidad