Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

¿Pacto de no agresión? Claudia López reveló acercamientos con el petrismo

Así lo reveló la alcaldesa de Bogotá, quien aseguró que la idea es bajar el nivel de pugnacidad y sacar a la capital de los álgidos debates electorales.

Claudia López revela acercamientos con el petrismo

Claudia López, alcaldesa de Bogotá, confirmó a Noticias Caracol acercamientos con Gustavo Petro.

“Le pedí a nuestro nuevo jefe de gabinete, Luis Ernesto Gómez, vaya y busque a los amigos del petrismo y dígales que bajen la guardia”, dijo.

Esta fue la señal de paz que la alcaldesa Claudia López hizo a Gustavo Petro y su movimiento político. La reveló durante una entrevista con el director de Noticias Caracol, Juan Roberto Vargas.

“Que este nivel de pugnacidad todo el tiempo baje. Ellos y otras opciones de cambio tienen muchas posibilidades de dirigir este país, pero tienen que dirigirlo inspirando lo mejor, no lo peor de cada uno”, indicó la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

Publicidad

Según la alcaldesa, el objetivo es sacar a Bogotá de los álgidos debates electorales que acaloran la campaña por estos días. En medio de esos acercamientos se habría logrado un pacto de no agresión entre esas dos tendencias que desde hace meses han marcado distancia.

“Queremos agradecer también toda la reciprocidad y correspondencia de muchos de los dirigentes de Colombia Humana en el sentido de mejorar el diálogo, mejorar el trato, de garantizar que esas diferencias, insisto, legítimas que se han presentado y que seguramente tendremos temas de ciudad se puedan tramitar de manera constructiva”, explicó Luis Ernesto Gómez.

Publicidad

La tensión entre el gobierno de Bogotá y el petrismo hizo que lo que alguna vez estuvo unido hoy está más separado que nunca, a pesar de los guiños que nuevamente se hacen los dirigentes, que incluirían una reunión entre Claudia López y Gustavo Petro.

  • Publicidad