Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

¿Elsa Noguera, Brigitte Baptiste? Fico Gutiérrez dice que aún no escoge fórmula vicepresidencial

El candidato de Equipo por Colombia se reunió con senadores del Centro Democrático en Medellín y con Aydée Lizarazo. Pero dice que conjeturas “son chismes”.

 Federico Gutiérrez

El candidato del Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez, estuvo en Medellín en donde sostuvo reuniones con algunos integrantes del Centro Democrático, al tiempo que aseguró que aún no escoge su fórmula vicepresidencial.

Con una foto Federico Gutiérrez deja ver los contactos que ha tenido en las últimas horas con Paola Holguín y Juan Espinal, dos de sus fichas claves en el Centro Democrático por su cercanía durante su gobierno en Antioquia.

Fue la cita que siguió a la reunión con Germán Vargas Lleras, que tuvo lugar en la noche de este miércoles en Bogotá. Gutiérrez también se pronunció a través de Twitter y señaló que aún no decide su fórmula vicepresidencial y que “todo son chismes”.

Publicidad


Lo que él llama chismes, son los nombres que se barajan para su fórmula a la vicepresidencia como la ambientalista Brigitte Baptiste y la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera; David Barguil e incluso Aydeé Lizarazo, con quien estuvo reunido.

Gutiérrez también habló de ataques. Lo hizo en otro trino, en el que aseguró que se han intensificado en su contra.

Publicidad

  • Publicidad