Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Iván Duque cuestiona a FARC, que aceptó ser responsable del magnicidio de Álvaro Gómez Hurtado

“Adjudicarse esos crímenes cuando hay garantías de que nadie va a pagar cárcel, no deja de generar dudas, sospechas”, dijo el presidente.

Thumbnail

Iván Duque se pronunció luego de que las extintas FARC admitieran que eran las responsables del magnicidio de Álvaro Gómez Hurtado y que darían su versión ante la JEP de cómo ocurrieron esos hechos.

“Yo como colombiano lo único que quiero es que ese crimen horrendo quede esclarecido y que no quede ningún ápice de duda. Y que si alguien se lo atribuye y no corresponde a la verdad también se entienda que se está cometiendo un delito para obstruir la justicia en nuestro país”, dijo el presidente desde Meta, donde se encontraba en un evento público.

Exigió a la justicia “que no vaya a permitir que por una vía se trate de obstruir la verdadera responsabilidad que hay detrás de ese asesinato, porque adjudicarse esos crímenes cuando hay garantías de que nadie va a pagar cárcel, no deja de generar dudas, sospechas, preocupaciones”.

Duque se pronunció poco después de que el antiguo secretariado de las FARC pidiera perdón por la muerte de Álvaro Gómez Hurtado, hecho del que dará detalles ante la JEP.

Publicidad

  • Publicidad