Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La reglamentación de las curules de paz: ¿qué sigue ahora?

El decreto 1207 deja claro quiénes podrán ocupar estos escaños en el Congreso y cómo se podrá aspirar. Presidente de Indepaz analizó el tema.

Thumbnail

Las curules de paz, que han sido punto de polémica, fueron reglamentadas por el mandatario colombiano bajo el decreto 1207, este documento sostiene que quienes son víctimas del conflicto que enfrentó Colombia van a acceder a estas curules; pero los victimarios no tienen oportunidad de hacerlo.

Podría interesarle:

El presidente de Indepaz, Camilo González, analizó este tema en Noticias Caracol Ahora . Para él, las curules son un paso grande en el cumplimiento de los acuerdos de paz y advirtió que se debe supervisar para que solo las víctimas ocupen estos lugares en el Congreso.

Asimismo, habló que el país aún atraviesa situaciones de violencia, por lo que hay que garantizar políticas de seguridad para que se protejan los derechos de los colombianos.

Los requisitos para postularse a las curules, plazos y todo el análisis que necesita saber en esta entrevista de Noticias Caracol Ahora.

Otros temas de su interés:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.