Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Moción de censura a la ministra de las TIC, Karen Abudinen, será el 3 de septiembre

El debate se destrabó en la Cámara de Representantes y la jefe de la cartera deberá responder por el polémico contrato con la UT Centros Poblados.

Karen Abudinen, ministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones,

Este lunes, la Cámara de Representantes determinó que la moción de censura a la ministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), Karen Abudinen, será el 3 de septiembre.

“En reunión de mesa directiva de Cámara encabezada por la presidente Jennifer Arias, del Centro Democrático, se ha determinado que habrá moción de censura a la ministra de MinTic el próximo 3 de septiembre de 2021”, trinó la entidad.

Se trata de un llamado para que la ministra Karen Abudinen responda por los $70.000 millones que se le adelantaron a la Unión Temporal Centros Poblados en un contrato para proveer de internet a las regiones más apartadas del país.

Esta situación condujo a que la ministra de las TIC, Karen Adudinen, decretara el embargo por ese valor sobre cuentas bancarias, inmuebles y vehículos a la Unión Temporal Centros Poblados y sus integrantes.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.