Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Es verdad que el tamaño del pene está relacionado con el de la nariz?

Un doctor habló sobre el tema y, basado en un estudio, aclaró si la longitud del miembro masculino también depende del peso, la altura o la edad.

nariz grande tamaño pene
¿Es verdad que el tamaño del pene está relacionado con el de la nariz?
Foto tomada del TikTok del doctor @tonyyounmd

El médico Anthony Youn se refirió a si el tamaño del pene está relacionado con el de la nariz y, según dijo, es verdad. El especialista publicó un video en TikTok para explicarlo.

El galeno citó un estudio publicado en Basic and Clinical Andrology, donde se indica que un hombre con nariz grande tiene un miembro con una longitud de aproximadamente 5.3 pulgadas (13.4 cm), mientras que si nació con una nariz pequeña el largo varía a 4.1 pulgadas (10.4 cm).

Asimismo, señala que el tamaño del pene no se determina por el peso, la altura o la edad, sino que se define antes del nacimiento.

Y para ejemplificar la teoría usó dos imágenes: la de Hulk, que tiene una nariz pequeña, y la Butt-Head, de nariz grande.

Publicidad

En tal caso, comentó, el tamaño del pene del superhéroe sería pequeño, mientras que el del personaje animado sería largo.

Según el NHS (Servicio Nacional de Salud del Reino Unido), el tamaño del pene en promedio es de 9 cm, pero cuando está erecto puede ser de 13 a 18 cm.

Publicidad

  • Publicidad