Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Por qué otros países sí han quitado el uso de tapabocas en exteriores y Colombia no?

Ante el llamado de la Anif para que se flexibilice esta medida, el personal médico pidió no bajar la guardia: “El virus aún está circulando”.

Thumbnail

La reducción de contagios por COVID-19 durante las últimas semanas en el país ha hecho que el Centro de Estudios Económicos ANIF le pida al Gobierno levantar algunas medidas de contención, entre ellas, permitir que no se use el tapabocas en espacios abiertos y ampliar los aforos.

Para muchos, la medida puede funcionar porque en otros países la han implementado, pero para otros, no es viable aún; como lo afirmó el médico epidemiólogo Óscar Gómez en Noticias Caracol Ahora.

El epidemiólogo aseguró que, si bien hay una disminución de los casos, “no hay que relajar las medidas”, y expresó que “hay que insistir en usar las herramientas que tenemos para controlar el virus, como el tapabocas”.

Pero, ¿por qué otros países sí lo han implementado y Colombia no? La respuesta a esta y otras dudas en la entrevista de Noticias Caracol Ahora.

Otros temas de su interés:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.