Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La tecnología: ¿ayuda o complica las relaciones sentimentales?

En el mes del amor y amistad, estudios revelaron la importancia de las redes sociales para conocer personas e iniciar relaciones sentimentales, pero siempre con precauciones. Este es el análisis.

Thumbnail

Debido a los confinamientos, más del 46% de los colombianos ingresaron a aplicaciones de citas con el propósito de buscar amigos o pareja; es lo que reveló un estudio del Centro Nacional de Consultoría.

La psicóloga y terapeuta de pareja Sonia Margarita Leal, en Noticias Caracol Ahora , explicó los resultados del estudio. Por ejemplo, las razones del porqué el 59% de los colombianos no quiere que su pareja les revise el celular.

Podría interesarle:

Para la experta, las personas están usando más el internet y las redes sociales como "mecanismo de supervivencia, de afecto", y en cierta manera para "aliviar la soledad".

También explicó si la tecnología mejora o perjudica las relaciones interpersonales y sobre los problemas que están enfrentando ahora a las parejas.

Todo lo que usted necesita saber de este interesante tema aquí, en entrevista de Noticias Caracol Ahora.

Otros temas de su interés:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.