Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Telegram se le adelanta a WhatsApp con una nueva función

Aunque una de las desventajas de la aplicación de mensajería frente a su popular competidora tenía que ver con las videollamadas, esto es cosa del pasado y ahora contaría más opciones. Aquí los detalles.

Telegram
Telegram prueba opción de compartir pantalla en videollamadas
Foto: AFP

La aplicación de mensajería Telegram está probando una nueva función con la que se le adelantaría a WhatsAppy quedaría a la par con software como Zoom y Skype.

Se trata de la opción de compartir pantalla durante las videollamadas, una función que en tiempos de pandemia ha sido de gran utilidad para las reuniones de trabajo desde casa.

En repetidas ocasiones, a Telegramse le había criticado la falta de la función de videollamadasy, aunque la integró por fin en 2021, en los primeros meses de funcionamiento no estaba totalmente optimizada.

Sin embargo, luego de dar este gran salto, ahora en la versión ‘beta’ está probando videollamadas grupales y, por supuesto, la opción de compartir pantalla en tiempo real. Algo que probablemente no será muy utilizado, pero sí será práctico en algunas circunstancias.

Publicidad

Así se vería el 'compartir pantalla' de Telegram:

Compartir pantalla en Telegram
Imagen: Android Police

Cabe recordar que las funciones mencionadas aún se encuentra en modo prueba, por lo que solo podrán hacer uso de ellas quienes tenga el Telegram 'beta', empero, se cree que el lanzamiento al público en general se hará muy pronto.

Función de Telegram: compartir pantalla
(GIF: Android Police)

Publicidad

  • Publicidad