Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

WhatsApp multidispositivo: ¿cómo funcionará y desde cuándo?

Seguir usando la app sin necesidad de que el dispositivo principal cuente con conexión a internet sería una de las ventajas de esta nueva funcionalidad.

Whatsapp multidispositivo
Le contamos cómo sería el WhatsApp multidispositivo
Pixabay

Una de las aplicaciones de mensajería más usadas a nivel mundial sigue trabajando en desarrollos para sorprender a sus usuarios, el WhatsApp multidispositivo podría ser uno de los más importantes de este 2021.

Fueron Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, y Will Cathcart, jefe de WhatsApp, los que entregaron detalles sobre la función multidispositivo en el medio especializado WABETAinfo.

"Ha sido un gran desafío técnico sincronizar todos sus mensajes y contenido", pero pronto se implementará, comentó Zuckerberg.

¿Qué significaría el WhatsApp multidispositivo?

Publicidad

La principal ventaja de esta función es la de permitir que el usuario tenga su cuenta abierta desde varios dispositivos, como el computador de escritorio o portátil, celular y tablet, a la vez. Máximo 4.

Según la información entregada, no sería necesario que el dispositivo en el que inicialmente se abrió la aplicación tenga conexión a internet, contrario a lo que sucede ahora con el WhatsApp Web.

Publicidad

Además, se podría hacer llamadas, videollamadas y, por supuesto, enviar audios. Sobre las preguntas de la sincronización del historial de chats: sería oportuna en todas las conexiones, han aseverado.

Con esta función, WhatsApp se acerca a las utilidades de su competidora Telegram.

En uno o dos meses el multidispositivo de WhatsApp estaría disponible en su versión beta, según Cathcart.

  • Publicidad