Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A hermano de Freddy Rincón no le convence versión de la Fiscalía sobre el fatal accidente

Para Rafael Rincón, el exfutbolista no estaba manejando la camioneta al momento del choque con el bus del MIO, en la madrugada del 11 de abril.

Hermano de Freddy Rincón dice no estar convencido de la versión de Fiscalía sobre el fatal accidente

En un video que fue grabado por la cámara de seguridad de un local de comidas rápidas, en la avenida Roosevelt con carrera 39, se ve que el exfutbolista Freddy Rincón sale del lugar de la mano de una de sus acompañantes, se sube al vehículo, en el puesto del conductor, y se marcha.

Con dicha grabación y con testimonios de quienes iban en el carro y otros testigos del hecho, la Fiscalía afirmó que era Freddy Rincón quien conducía la camioneta en el momento del accidente que finalmente le costó la vida.

“La Fiscalía llegó a la conclusión de que el vehículo en el que se transportaba Freddy Rincón era conducido por él. A esta conclusión se llegó soportada en los forenses de medicina legal, en los estudios técnicos”, indicó el fiscal general, Francisco Barbosa.

¿Qué dice el hermano de Freddy Rincón?

La hora de la grabación no ha sido revelada y también persiste la duda de quién es el hombre que acompaña a Rincón en ese momento; sin embargo, Rafael Rincón, hermano de Freddy, le contó a Blu Radio que no se convence de esta versión de las autoridades.

“Eso es pura corrupción. Cómo se les va a ocurrir que él va manejando, si él recibe el golpe del lado del copiloto. Cómo va manejando él, si todos salieron ilesos menos él que era el copiloto (...) un fiscal tan irresponsable”, declaró el hermano del exfutbolista.

Publicidad

En el local comercial donde se logró encontrar dicho video no entregaron detalles de la hora en la que fue grabado porque manifiestan que han tenido muchos problemas desde que sucedió el accidente, el pasado 11 abril.

El cantante Harold Saa, amigo de Freddy, contó que él estuvo el día del fatal incidente en su vivienda y, en la noche, se fue para esta discoteca ubicada en la calle quinta, muy cerca del negocio donde se grabó el video.

Publicidad

  • Publicidad