Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En Jamundí, hombre intentó robar un negocio y terminó golpeado por la comunidad

El sujeto llegó a un establecimiento comercial en Jamundí para intimidar a los presentes con un arma de fuego. Sin embargo, nunca imaginó que le responderían de la misma forma. Aquí, el video.

En Jamundí, hombre intentó robar un negocio y terminó golpeado por la comunidad
El intento de robo en Jamundí quedó registrado en video.
Imagen: Twitter @radiosupercali

Un nuevo hecho de inseguridad en el municipio de Jamundí, Valle del Cauca, quedó registrado en video. Se trata de un hombre que llegó a un establecimiento comercial para hurtar objetos de valor.

Tal y como muestran las imágenes de una cámara de seguridad, compartidas por la cuenta @radiosupercali en Twitter, el sujeto llegó al local e intimidó al vendedor que allí se encontraba con un arma de fuego.

Momentos posteriores, el comerciante se defiende también con un arma, lo que desencadenó un ataque a tiros.

En el mismo perfil, se conoció que este ladrón fue golpeado por la comunidad tras lo ocurrido. De hecho, precisaron que no sería la primera vez que roba por el lugar.

Publicidad

Otros casos de inseguridad en el Valle del Cauca


Un insólito hecho sucedió en Cali cuando unos sujetos se subieron a un bus del MIO y se hicieron pasar por cantantes para robar a los pasajeros el pasado 27 de enero.

En un video, grabado por el mismo conductor del bus del MIO, se puede escuchar música a todo volumen que pusieron los señalados ladrones para tal vez despistar a las autoridades.

Publicidad

No obstante, el chofer dice en el metraje que está intentando llamar a la Policía, pero no recibió respuesta alguna.

"Gente robando aquí en el bus con parlantes, estoy llamando a la Policía, pero no responde, tal vez me pillen aquí grabando en la T57A”, dice el conductor del MIO.

Los delincuentes intimidaron a los pasajeros y el conductor con objetos cortopunzantes, con el objetivo de despojarlos de sus pertenencias.

De acuerdo con Eduardo Bellini, gerente de Blanco y Negro (uno de los operadores del MIO), la situación de robos, evasión y vandalismos en el sistema de transporte de la capital del Valle del Cauca cada día empeoran más.

Publicidad

"El MIO necesita un acompañamiento por parte de las autoridades día y noche y no solamente en los operativos que se realizan una vez al mes", manifestó Bellini para Blu Radio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad