Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La mataron vilmente y arrojaron su cuerpo a un río: su pareja es señalada por el crimen

Según las autoridades, el cuerpo de la mujer fue hallado a 4 kilómetros del sitio donde vivía y con signos de “extrema violencia”.

Capturan a hombre que asesinó a puñaladas y arrojó a un río a su compañera sentimental en Paez de Belalcázar, Cauca.jpg
Foto de referencia.

Un juez de Páez Belalcázar, municipio del Cauca, dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre que está señalado del asesinato de su compañera sentimental, quien fue identificada como Míriam Vargas Castaño.

Conforme a lo revelado por la Fiscalía Seccional del Cauca, los hechos tuvieron lugar el pasado 26 de junio de 2020 en una vivienda de la localidad anteriormente mencionada.

Allí y durante una acalorada discusión, según el ente investigador, el hoy imputado “habría atacado a golpes y con arma punzocortante a su compañera sentimental”.

Posteriormente, según la versión entregada por la Fiscalía, el sindicado “lanzó el cuerpo sin vida al río Páez”.

Publicidad

El cuerpo de la mujer fue recuperado a 4 kilómetros de la cabecera municipal de Páez, ubicado en el oriente del Cauca. De acuerdo con el ente investigador, el cadáver fue hallado con “signos de violencia extrema”.

Tras recopilar el material probatorio suficiente, el señalado fue capturado por efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y uniformados de la Policía.

Publicidad

En las audiencias, el juez que lleva el caso le imputó el delito de feminicidio agravado, cargo al que el detenido no se allanó.

Por determinación del administrador de justicia, el sujeto señalado por el asesinato de Míriam Vargas Castaño debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

También le puede interesar: El fatal destino de mujer que discutió con un amigo mientras departía en una reunión.

Asesinan con arma de fuego a escolta que intentó frustrar la fechoría de un delincuente.

Publicidad

Hallan cadáver de mujer de 30 años dentro de la habitación de hotel ubicado en concurrida zona.

  • Publicidad