Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan cadáver de mujer de 30 años dentro de la habitación de hotel ubicado en concurrida zona

El levantamiento fue realizado por el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía. Autoridades tratan de establecer si se trata de un feminicidio.

homicidios---.jpg

Al interior del un apartahotel del barrio San Pedro, ubicado en el centro de Cali, fue hallado el cuerpo de una mujer de 30 años, identificada como Rosa González.

Esta persona, según el reporte de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca, presentaba una herida en el cuello, la cual habría sido causada por asfixia mecánica.

Vea también: No para violencia contra mujeres en el Valle: cuatro fueron asesinadas en las últimas 72 horas

El hecho, de acuerdo con el informe policial, se registró sobre las 2:30 de la tarde del pasado jueves 2 de julio en el establecimiento ubicado sobre la calle 15 con carrera 1, muy cerca de la emblemática iglesia La Ermita.

Publicidad

Hasta allí llegaron funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver, así como las primeras pesquisas.

Algunas versiones extraoficiales de lo sucedido indican que el cuerpo de la víctima se encontraba al lado de la cama de una de las habitaciones del apartahotel. Además, señalan que se trataría de un feminicidio.

Publicidad

Aunque la Policía Metropolitana de Cali no confirmó esta información, sí afirmó que los móviles y responsables de la muerte de la mujer son materia de investigación.

De acuerdo con cifras entregadas por la Secretaría de Equidad de Género del Valle del Cauca, 13 mujeres fueron víctimas de feminicidio en Cali entre el 1 de enero y 25 de junio de 2020.

Además, las autoridades reportan que durante la cuarentena por el coronavirus COVID-19 se ha presentado un incremento considerable de hechos violentos contra las mujeres en el departamento del Valle del Cauca.

Vea también:
No para violencia contra mujeres en el Valle: cuatro fueron asesinadas en las últimas 72 horas
Con un tiro en el tórax fue asesinada joven mujer y su excompañero sentimental sería el responsable

Publicidad

Si usted o alguien que conoce es víctima de violencia intrafamiliar, denuncie en estas líneas:

  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141. WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320

Le puede interesar:
La investigación contra adolescente de 15 años involucrado en al menos 5 homicidios y un feminicidio
Cobro de un dinero acabó en balacera en la que una niña y 3 personas más sufrieron las consecuencias

  • Publicidad