Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Quiénes son los capturados por el asesinato de Junior Jein en Cali?

El cantante fue ultimado antes de ingresar a una discoteca en la que promocionaría su más reciente sencillo titulado ‘La Recompensa’.

Hay luto en el Pacífico colombiano. El cantante de Buenaventura Harold Angulo, conocido como Junior Jein, fue asesinado por sicarios que lo interceptaron antes de entrar a una discoteca en Cali donde lanzaría su nuevo sencillo.

“Los sujetos emprenden la huida cuando cometen el hecho y se suben a un árbol, allí esperan la reacción policial, pero gracias a información de la ciudadanía pudimos ubicar estos sujetos”, indicó el general Juan Carlos León, comandante de la Policía de Cali.

Los agresores, quienes utilizaron un fusil y una pistola para atacar al artista, le provocaron seis heridas a las que el cantante de 37 años no logró sobrevivir.

Según las autoridades, uno de los capturados registra antecedentes por homicidio y el otro había pertenecido a las extintas FARC.

“No podemos permitir esta clase de acciones y este escalamiento con armamento pesado en la ciudad”, dijo Carlos Soler, secretario de Seguridad de la ciudad.

La Gobernación del Valle, la Alcaldía y la Policía ofrecieron una recompensa de hasta $250 millones por información que permita esclarecer la muerte del cantante , conocido como ‘El señor del pacífico’ y ‘El caballo’, a quienes sus seguidores recuerdan no solo por su carrera artística sino por su trabajo social.

Publicidad

El año pasado Junior Jein, en colaboración con otros artistas, participó en un sencillo titulado ‘¿Quién Los Mató?’, tema en el que expresaba su clamor de justicia frente a la masacre de cinco menores de edad en el barrio Llano Verde, en Cali.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias