Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

¿Negocio de familia? Capturan a madre e hijo que transportaban paquetes de cocaína

Iban a bordo de una motocicleta. La droga se encontraba camuflada en unos zapatos y el bolso de la mujer, dijo la Policía.

capuran a madre e hijo que transportaban cocaína.jpeg

Madre e hijo que transportaban 715 gramos cocaína fueron cobijados con medida de aseguramiento en sus lugares de residencia por decisión de un juez. Las dos personas iban a bordo de una motocicleta por el municipio de Sevilla, Valle del Cauca , cuando fueron sorprendidas por las autoridades con el estupefaciente su en su poder.

Según la Fiscalía General de la Nación , ambos fueron detenidos en flagrancia por uniformados de la Sijín de la Policía, en la vereda Corozal, el pasado 11 de febrero.

Tras una exhaustiva requisa, los uniformados encontraron cinco paquetes de cocaína, los cuales iban camuflados en las plantillas de zapatillas y el bolso de la mujer.

Durante las audiencias preliminares, el ente investigador formuló cargos contra la madre y el hijo por el delito de tráfico o porte de estupefacientes.

Aunque no se allanaron a ese señalamiento, el juez que lleva el caso dictó medida de aseguramiento en casa.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.